Nuestro Complejo se encuentra en el distrito de Vistalba – Luján de Cuyo – Mendoza, ubicado entre viñedos, cerezos y olivos, donde podrá disfrutar de la mejor vista que se puede tener de la montaña.

Hoy por la agitada vida de las grandes ciudades, Vistalba se ha convertido en una zona residencial por excelencia, ubicado en los Caminos del Vino se ha desarrollado en forma armoniosa y planificada, conservando propiedades con grandes superficies verdes que la hacen un área privilegiada para vivir. Ofrece tranquilidad y aire puro sin resignar la cercanía con los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. A muy pocos minutos del centro de Mendoza, a un paso de Chacras de Coria y rodeada de bodegas y viñedos en la mejor zona vitivinícola del país.

Hoy funciona como el pulmón de Luján con sus cultivos y centenarios olivos y siendo reconocida a nivel nacional por la importante cadena de discotecas que le ponen música y color a la noche mendocina.

El cuidadoso trazado de calles secundarias, adornadas por especies de variada tonalidad en la primavera y de sabrosas frutas en verano, colorean y perfuman este valle, invitandolos a visitar nuestra provincia.

Las vías de acceso para llegar a Mendoza son:

 

Vía aérea: Aeropuerto Internacional de Mendoza con vuelos diarios desde y hacia Santiago de Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, Buenos Aires y principales ciudades del interior del país.

un auto lo esta esperando o en caso que venga por sus propios medios tiene que seguir las instrucciones de la ruta desde San Juan ruta 40 acceso norte.direccion Mendoza

 

Vía terrestre: Terminal de ómnibus de Mendoza, con servicio desde y hacia las principales ciudades del país y de Chile.

si viene de Chile o el sur

si viene en auto desde la ruta 7 (Buenos -Aires,San Luis)

si viene de San Juan o aeropuerto acceso norte o ruta 40

Para llegar al Lodge Vistalba puede seguir los siguientes recorridos:

 

Recorrido hasta el Lodge, desde la Ciudad de Mendoza: 20 kilómetros.

si viene de San Juan o del aeropuerto llega por la ruta 40 o acceso norte. Va a entrar en la ciudad por una ruta que se llama costanera tiene que llegar a la intersección con el acceso este (Buenos-Aires) .Hacer la rotonda y salir de Mendoza.

Salir de Mendoza hasta la Rotonda del Condor (ESTE) luego girar hacia la derecha (SUR) por Acceso Sur (Camino a San Rafael, Tunuyán y Chile) hasta salida a Luján, tomar hacia la derecha (OESTE) hasta calle San Martín, girar a la izquierda(SUR) 2 cuadras hasta calle Saenz Peña (esquina de la plaza departamental), girar hacia la derecha (OESTE) y hacer 1,5 km pasando la Rotonda de la Virgen y llegando a Rotonda del Arado en donde giramos a la derecha (NORTE) haciendo 1500 mts hasta la entrada del Lodge ubicado sobre la izquierda (OESTE) del camino.

 

Recorrido hasta el Lodge, llegando desde Chile:

La Ruta 7 que viene desde Chile termina en la unión con la Ruta 40 (Acceso Sur), donde deberemos salir hacia el Norte unos 7 km cruzando el Rio Mendoza donde encontraremos la salida a Luján calle Azcuenaga, tomar hacia la izquierda (OESTE) hasta calle San Martín, girar a la izquierda (SUR) 2 cuadras hasta calle Saenz Peña (esquina de la plaza departamental), girar hacia la derecha (OESTE) y hacer 1,5 km pasando la Rotonda de la Virgen y llegando a Rotonda del Arado en donde giramos a la derecha (OESTE) haciendo 1500 mts hasta la entrada del Lodge ubicado sobre la derecha del camino.

 

Recorrido hasta el Lodge, llegando desde Buenos Aires:

La Ruta 7 que viene desde Buenos Aires se desvía antes de llegar a la Ciudad de Mendoza en un nudo vial llamado Rotonda del Condor donde tomaremos hacia la izquierda (SUR) dirección Luján , San Rafael, despues de recorrer unos 18 km encontramos la salida a Lujan, tomar hacia la derecha (OESTE) hasta calle San Martín, girar a la izquierda(SUR) 2 cuadras hasta calle Saenz Peña (esquina de la plaza departamental), girar hacia la derecha (OESTE) y hacer 1,5 km pasando la Rotonda de la Virgen y llegando a Rotonda del Arado en donde giramos a la derecha (NORTE) haciendo 1500 mts hasta la entrada del Lodge ubicado sobre la izquierda (OESTE) del camino.

Lodge Vistalba ofrece traslados ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Mendoza, Terminal de ómnibus o Ciudad de Mendoza.